Mejores cortes de pelo para mujer 2017

Como es sabido por todas, las tendencias que marcan los cortes de pelo, y especialmente para las mujeres, cambian año tras año. Para nada es necesario que tu pelo se vaya cada año adaptando a la moda del corte del pelo, pero conocer las tendencias te dará las herramientas para darle un toque más moderno a aquel corte que te define.

Algunas de las fuentes más influyentes del sector, consultadas para la escritura de este artículo, apuntan en una misma dirección. En 2016 y probablemente el 2017 se llevaran cortes de pelo e incluso looks enteros de tipo grunge totalmente influenciados por un estilo derivado del EMO. El corte estrella será el tipo Bob, asimétrico.

2016 y 2017  traerán consigo los cortes más radicales, especialmente cortos con tendencias y estilos más bien rockeras, punk, bob.

CORTES DE PELO CORTO PARA MUJER 2016 – 2017

Cuando el calor aprieta, cuando el verano o la primavera se acercan seguramente quieras decidirte al fin por un cambio de look muy de moda: El corte de pelo corto.

Ya hemos comentado que los cortes más extremos y radicales, aquellos que nos recuerdan a chicas malas, serán los más usados por famosas y entre nosotras.
Muchas de nosotras iremos las peluquerías de nuestra confianza y pediremos cortes punk, rapados, cortes pixie o garçon.

Corte Garçon
Corte Garçon

De todos ellos, el corte pixie es sin duda el que genera el look más juvenil. La nuca bien corta, será un must en nuestros cortes. El complemento ideal podrá venir con un flequillo asimétrico corto o al lado, pero siempre especialmente corto.

Corte pixie
Corte pixie

Puede que estos cortes de pelo para una mujer como tu sean igual demasiado atrevidos, bruscos o extremos. En ese caso, puedes optar por un corte garçon, que siempre está a la moda y dejar el corte pixie para otras.

Si al contrario un corte pixie te parece normal y quieres optar por algo que realmente sea un cambio de look, algo potente, con fuerza y denotando sobretodo mucha confianza en ti misma, puedes optar por un corte punk. Con los lados y la nuca rapada y la parte superior más larga e irregular lucirás un corte tan cómodo como sorprendente.

Teñírtelo de un color claro sería el paso definitivo al corte punk rock total, aunque ese paso pueda parecer extremo, no lo parece tanto cuando ves el corte punk teñido en blanco unirse a la profundidad de los ojos de Miley Cyrus.

Corte punk
Corte punk

CORTES DE PELO LARGO PARA MUJER 2016 – 2017

Si eres de las que te sientes mejor con el pelo sobre tus hombros, te da confianza y te sientes exuberante con longitud en tu pelo, te ofrecemos lo que según los especialistas serán tendencias para lucir look de pelo largo.

Entre las ideas que te damos, seguro vas encontrar el corte de pelo largo que te va a acompañar durante el 2017. Lleva un peo largo te facilita sin duda la adaptación a lo que necesites ese día. Si tu estado de ánimo es uno puedes optar por un pelo suelto y lucirlo, y si las condiciones no se dan puedes optar por algún tipo de recogido que cambiará tu look por completo.

A diferencia de los que algunas creen, es posible sin dejar de llevar las melenas bien largas, cambiar el peinado y que se modifique por completo tu look.

En los meses finales del 2016 algunas famosas se han adelantado a la tendencia que iniciará en 2017. Como bien sabéis estas modelos famosas marcarán las tendencias durante el año, por lo que es necesario tomar nota de lo que se avecina.
Sin duda un corte de pelo bien largo a capas, será trending cut del año.

Corte a capas
Corte a capas

Este tipo de corte, que sin duda no es nuevo pero nunca ha pasado de moda. Una melena dinámica que no transmita rectitud ni uniformidad, se puede lograr de diversas formas. Algunos mechones de pelo, cortes más largos y otros cortos que se deslicen en la parte inferior de la melena darán una elegancia rockera genial.

Corte desestructurado
Corte desestructurado

Si quieres optar por un peinado algo más informal, puedes optar por un corte asimétrico, con sensación de descontrol y desestructurado, que favorece a la mayoría de nosotras.

Corte asimetrico
Corte asimetrico

Un pensamiento en “Mejores cortes de pelo para mujer 2017”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *