Saltar al contenido

Los mejores peinados de novia

Octubre 24, 2016

Los mejores peinados de novia de año

Si has llegado hasta aquí seguramente tú o alguien querido tiene cerca el día más feliz de su vida. Si tienes la suerte de tener próxima la fecha de boda en una de las cosas más importantes que centrar tu atención será tu look. Sin duda que en el look de este especial día tendrá vital importancia el vestido que elijas. Para ello, seguro que grandes diseñadores conocidos o no, podrán a tu disposición sus mejores creaciones. Peró sin duda, el toque que personalizará tu look, el que adorará el vestido y coronará tu cara es el peinado.

¿Porqué escribimos sobre recogidos para bodas?

Muchas chicas como tú, con su gran día próximo, dirigieron anteriormente mensajes a los redactores de esta web, para ponerse en contacto con especialistas del sector peluquería.  Su intención: conocer tipos de peinados y cortes de moda, que se adapten a su personalidad y quienes debían ser los especialistas que debían llevarlos a cabo.

De esta petición deriva este artículo en el que hemos dirigido vuestras cuestiones a profesores, profesionales de la peluquería, y diseñadores de moda especializados en bodas.

¿Qué peinado elijo para la boda?

El nexo común, y en lo que coinciden todos los especialistas consultados, es que la novia debe sentirse cómoda con el peinado o el recogido para boda. Es la novia quien hace bonito el peinado, y no al revés, por lo que aquí va el primer consejo: Si habitualmente lleváis el pelo suelto y largo, optad por peinados de novia que encajen con eso. Si por el contrario sueles llevar media melena o un recogido alto, opta por uno que encaje. Al final tras el peinado debes sentirte tú.

Dicho esto, algunos de estos especialistas nos indican que este año se llevarán especialmente los recogidos que liberen el rostro, mostrando la belleza de la novia y el maquillaje escogido para este evento. El pelo, trabajado con ligeras ondas y con otros discretos detalles como las finas trenzas, o las simbas.

Por todo esto te mostramos algunos de los peinados que encajan con estas líneas maestras y los separamos en 3 distintos, uno con melena larga para las que habitualmente luzcáis ese estilo, un recogido a media melena para las que habitualmente os guste lucir coletas o recogidos sobre los hombros, y un último estilo, para aquellas que prefiráis los moños, o recogidos altos.

Peinados para boda de media melena:

Boda media melena

En el ejemplo de esta modelo, se ha optado por trabajar mucho más el pelo, generando algunas ondas y trenzas, para finalizar con un recogido sobre los hombros, que luce con volumen y destaca su rostro.

Recogidos para boda altos:

Modern wedding hairstyle rear view isolated on white

Este recogido destaca por liberar rostro y nuca. Recogido alto, con grandes onduaciones que luce excelente y fino.

Peinados de boda con pelo largo y suelto:

Boda melena larga

Como puedes observar en el ejemplo de esta preciosa modelo, el peinado luce una larga melena, con el rostro especialmente despejado (sin apenas mechones ni flequillo), con algunos detalles trenzados.

Con estas líneas maestras y con un toque de personalización de quien eres tú, lograras lucir fantástica en tu día, y pasar el día mas feliz hasta la fecha. Sobre todo y ante todo: DISFRUTA!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *