Saltar al contenido

Girona

Cursos de peluquería en Girona

Marca la diferencia dentro del sector de la peluquería con estos cursos, tanto los más básico para principiantes, como los más avanzados para mejorar las habilidades de los profesionales del sector, y todos ellos en la provincia de Girona.

Los mejores cursos de peluquería en Girona.

El sector de la peluquería es uno de los sectores que más ha crecido en los últimos años, existiendo una gran competencia entre los diferentes profesionales. Por eso, y cada día más, se hace necesario contar con una formación y una titulación de gran calidad.

En Gerona existen gran cantidad de academias de peluquería que ofrecen cursos de formación para todos aquellos que quieran iniciarse en un nuevo oficio como este o para aquellos que quieran mejorar sus cualidades y descubrir las nuevas tendencias del sector.

  • Una de las academias con mayor prestigio de toda la ciudad es, sin lugar a dudas, la Academia Revlon Profesional, que ofrece un total de tres cursos de iniciación junto con otros más avanzados sobre recogidos, tendencias en el corte y la coloración o las extensiones.
  • La Academia Estils ofrece también una serie de cursos con una duración de 9 meses, aunque lo más novedoso son sus cursos online, con los que podrás aprender desde casa y con una mayor libertad de horarios.
  • También se pueden disfrutar de los cursos que ofrece el Servicio Público de Formación, aunque hay que estar pendiente a su publicación y suelen ser cursos donde se busca una formación más básica, aunque igualmente de alta calidad.
  • La escuela CEM – Escuelas de Estética y Peluquería ofrece en la ciudad una serie de cursos de gran interés y que buscan una mayor especialización, destacando los cursos de peluquería y barbería para caballeros.

En general, existen en la ciudad una gran cantidad de academias especializadas en el sector y que ofrecen una gran cantidad de cursos para que sea mucho más sencillo que sus alumnos se integren en los horarios y mejoren su situación laboral gracias a la formación.