Cursos de peluquería y estética

Cursos de peluquería y estética

La formación continua para el empleo es fundamental en los tiempos que corren y el mundo de la imagen cobra peso en la sociedad actual. Por ello es muy recomendable realizar cursos sobre peluquería y estética, la oferta es éstos es muy amplia.

La amplia gama de cursos para el empleo de peluquería y estética

Muchos cursos de los que se imparten son únicamente de peluquería, otros de estética general (desde manicuras, tratamientos para la piel, etc). Algunos, de los más completos engloban ambos campos. Trabajan el corte y el tratamiento del pelo, conjunto con el del rostro, permitiendo a sus alumnos dotar de herramientas para dar un servicio completo en lo que al trabajo del look se refiere.

Una Academia que goza de gran prestigio y fama en todo el territorio nacional es la de Llongeras. Llevan más de 30 años en el mundo de la formación profesional de peluquería y estética.
Son más de 36 academias por todo el país, con miles de alumnos matriculados en sus cursos. Tiene una gama muy variada de cursos, hasta 30 diferentes y un gran equipo humano formado por más de 100 expertos en el mundo de la peluquería.
La clave del éxito de esta academia es que saben, además de enseñar la profesión, concienciar al alumno para que lo medite y valore.

Otra academia de peluquería a nivel internacional es la de Pivot Point, que tiene a su favor la experiencia de más de 50 años impartiendo cursos de este tipo. Existen multitud de centros que imparten cursos por toda la geografía nacional y estos son reconocidos con varios galardones.
La gama de cursos es muy variada, entre ellos destaca el curso de peluquería profesional. Este está diseñado para aquellos que deseen iniciarse en esta profesión. Y en él se obtienen las bases necesarias para afrontar cualquier tipo de situación en una peluquería. Otro curso es el que te prepara para realizar los recogidos más cool de la moda actual, para llevar en todo tipo de celebración. El módulo de meta men es perfecto si lo quieres es dedicarte a la peluquería masculina.

Por último mencionar la escuela Cazarca Image Group. Esta lleva más de 30 años de cursos en su haber. Fue la primera en el país en comenzar a impartir cursos de maquillaje cinematográfico. Estudiar en esta escuela te garantiza un gran nivel de aprendizaje en materia de peluquería y estética.

 

¡Los mejores Cursos de Peluqueria Gratis!