Saltar al contenido

Cursos de peluquería en Tenerife

Es el momento de hacer realidad tus sueños de una vez por todas. Es el momento perfecto para aprender esa profesión que tanto has deseado en una de las ciudades más bonitas y llamativas de España. Si quieres estudiar y aprender una de las profesiones más bonitas, sigue con nosotros.
cursos-de-peluqueria-en-valencia

Todo lo que necesitas saber sobre los cursos de peluquería en las Canarias

En estos cursos dedicados a convertiros en auténticos estilistas y profesionales del cabello, se busca una educación profesional, una educación con la que, en el momento de su finalización, podáis ser incluidos en el mundo laboral y podáis trabajar como tal.

 ¿En que horarios se dan los cursos para ser peluquera en Tenerife?

Con la idea de que personas con diferentes vidas y horarios puedan beneficiarse de esta educación, esta ciudad os brinda una gran variedad de cursos (Academia de peluquería Revlon profesionales, Jaime Armas, etc.) con diversidad de horarios (mañanas y tardes).

¿Qué se aprende en estos cursos?

Como ya se os informado anteriormente, en estos cursos os convertiréis en auténticos profesionales pero, ¿qué es lo que aprenderéis concretamente? Aprenderéis las bases del corte, a realizar ondulados, permanentes, a dominar todos y cada uno de los cambios de color, a asesorar a cada uno de vuestros clientes con su imagen y muchos otros conocimientos y técnicas propias de las academias y escuelas donde estudiéis.

¿Cuáles son los requisitos para ser aceptado en uno de estos cursos?

De igual manera que en otros cursos, el único requisito que los profesores y directores de las academias y escuelas demandarán y pedirán a sus futuros estudiantes y profesionales es las ganas de estudiar, aprender y, sobre todo, las ganas de trabajar duro. Con estas ganas podréis llegar lejos y podréis convertiros en el peluquero/a que deseáis y, quién sabe hasta donde llegaréis en el mundo del estilismo.

¿En qué academias puedo dirigirme?

Sin duda el abanico de centros en que puedes dirigirte si quieres matixar tu formación en el mundo capilar, es grande y variado. A modo de ejemplo el equipo de invesigación de la web ha seleccionado algunos para ti.

  • Nuevo Stylo e Imagen en la calle Prolongación Ramón y Cajal, 3, Edf. Salesianos PB, 38002,
  • Revlon professional en Heliodoro Rodríguez López, 8, 38005,
  • New Dreams en Av. los Majuelos, 6, 38107
  • Guiller peluqueros en Pl. San Cristóbal, 15, 38204,
  • Insforcan Constitución, 39 Breña Alta – 38710