Cursos de peluquería en Sevilla

Si te gusta todo lo que tiene que ver con la estética y consideras que el pelo puede utilizarse como un medio de expresión que ayude a la gente a mostrar su personalidad, no lo dudes la peluquería es el campo especial para que te desarrolles profesionalmente.

Cursos de peluquería en los que puedes matricularte en Sevilla:

Frecuentemente esta profesion se inicia con unas formaciones autodictas, seguido de algunos cursos online, y un permanente sentido natural para fijarte en la estética de la gente, desde la que ves en la calle hasta las tendencias que marcan las famosas en la televisión y las revistas.
Probablemente, contar con el apoyo, la asesoría y los conocimientos de un profesional es el paso que te falta para poder obtener un título y poder ejercer profesionalmente. Por motivos como este te detallamos entre otros el curso de peluqueria en sevilla que puede aydate a dar el paso y las academias de renombre que los imparten:
Academia Cedeco, te ofrece la oportunidad de hacer prácticas reales desde el primer momento. Se trata de un curso de un año, al final del que obtienes el título de asesor o asesora de imagen personal y peluquera. Cuenta con dos centros en la ciudad de la Giralda, uno en la C/Amador de los Ríos y otro en Marqués de Pickman.
El Centro José María, en la C/León XIII, nº13 es también un centro autorizado, homologado y becado por el Ministerio de Educación que tiene más de 35 años de experiencia. Desde el primer momento los alumnos tienen un contacto directo con el público, lo que es muy importante pues garantiza una formación práctica. Durante tu formación como alumno te realizarán diversas pruebas que irán plasmando en un estudio fotográfico para que veas tu evolución.
Diprofen es un Centro de Estudios Superiores de Peluquería y Estética situado en la C/Carlos Cañal, nº1 – 1º, están directamente especializados en la enseñanza y ofrecen una formación personalizada y un amplio abanico de cursos.
Todas estas, y muchas otras son las que pueden ofrecerte tambén los cursos de estética en Sevilla que pueden complementar los de peluquería que ya hayas adquirido.
Nunca debes olvidar que la peluquería y la estética son una rama que está en continuo movimiento y evolución, la moda es renovación, por lo que si quieres triunfar debes de saber que la formación constante es clave.
Y si tu problema reside en lo economico, no dejes de recordar que el Inem Sevilla entre su abanico variopinto de cursos gratuitos dispone dedicados a la peluquería, el estilísmo y la imagen personal. muchos de ellos cursos gratis y cursos a distancia.
Este año el INEM ofrece los siguientes cursos relacionados:
  • Cusrso de peluquería de Experto en Estilos de Recogidos y Acabados. (Este curso se puede realizar a distancia)
  • Curso superior de Corte. Método natural cutting. Unisex. (Este curso se puede realizar a distancia)
  • Curso superior de Peinados, Acabados y Recogidos (Este curso se puede realizar a distancia)
  • Curso superior Tricología y Masaje Capilar (Este curso se puede realizar a distancia)
  • Curso superior de Tratamientos Capilares y Maquillaje (Este curso se puede realizar a distancia)
  • Curso superior Peluquería de Vanguardia y Extensiones (Este curso se puede realizar a distancia)

¡Los mejores Cursos de Peluqueria Gratis!