Saltar al contenido

Cursos de peluqueria en Pamplona

Cursos de peluqueria en Pamplona para principiantes y profesionales expertos

¿Te gustaría iniciarte en el apasionante mundo de la estética? ¿Tienes experiencia pero quieres mejorar tus técnicas de peluquería? A continuación, encontrarás información sobre los mejores cursos de peluquería y estética en Iruña.

Cursos de estética y peluquería en Pamplona

  • Delena Formación imparte gran variedad de cursos de peluquería: corte masculino y femenino, peinado, recogidos, extensiones, aplicación de color, masaje capilar, etc. En todos los casos, se trata de cursos semipresenciales, lo que te permite organizar mejor tu tiempo de estudio y compaginarlo con otras actividades. Otra ventaja es que muchos de estos cursos cuentan con un período de prácticas, que se pueden realizar en distintas localidades de Navarra.
  • La Escuela de Peluquería y Moda de Navarra ofrece formación en diversas áreas relacionadas con la imagen personal. Además de impartir cursos de formación continua para peluqueros en activo, también cuenta con cursos especialmente diseñados para la obtención de los títulos oficiales necesarios para trabajar en un salón de estética. A través de la Escuela, además, se pueden realizar prácticas, gracias a que dispone de una bolsa de empleo gestionada por la Asociación de Peluquerías de Navarra.
  • Por su parte, la prestigiosa Escuela Superior de Imagen Cazcarra imparte cursos intensivos y demostraciones por toda España. Son famosos sus cursos de peluquería, maquillaje, estética y asesoría de imagen. En ellos, además de aprender el trabajo tradicional en salones de belleza, también puedes familiarizarte con técnicas de peluquería experimental y específica para el mundo del espectáculo. Si te interesa la peluquería y la estética aplicadas al cine, la televisión o la fotografía, consulta su agenda de cursos en Pamplona.
  • En una línea bien diferente, MC Peluqueros es una verdadera institución en Pamplona: una peluquería especializada en hombres que va ya por la segunda generación. Estos reconocidos profesionales de la peluquería masculina son expertos tanto en las técnicas clásicas de barbería como en las últimas innovaciones y tendencias de moda. Esto les permite impartir formación específica, destinada solo a profesionales, sobre técnicas de corte, afeitado y arreglos de barba, así como de tratamientos capilares.