Cursos de peluquería en Murcia

Si vive en la región murciana y quiere dedicarse al mundo de la peluquería o conocer como son, sin lugar a dudas debe apuntarse a los mejores cursos de peluquería en Murcia.

Las 3 academias más importantes que imparten cursos de peluquería en Murcia.

  • Look & Cut: Los profesionales son los que tienen que enseñarle a como manejar bien sus manos para realizar las mejores obras de arte con los cabellos de sus clientes. Las distintas técnicas que aprenderá le darán la oportunidad de hacer maravillas, además de que aprenderá cuales son los mejores usos que le puede dar a utensilio y como trabajar correctamente con los diferentes productos para el cabello.

cursos de peluqueria en murcia

  • Nefer Center: Los cursos de peluquería en Murcia de Nefer Center van destinados a que aprenda las maravillas que puede realizar con sus manos, y no solo es saber usar el peine y las tijeras, tendrá que aprender bien como lavar el cabello, como acondicionarlo, el correcto uso de la laca y los distintos champús… lo aprenderá todo en cursos intensivos de peluquería, destinados a hacer de usted un buen maestro en el uso de las tijeras.
  • Cebado: Si quiere obtener la especialización en el mundo de la peluquería realice su curso en el centro de formación cebado y aprenderá todo lo que necesita para tener a sus clientes contentos al mismo tiempo que adquiere un certificado oficial. Además, como aprenderá de peluqueros con años de experiencia, podrá practicar a diario tratando con clientas de verdad, para que sepa lo que conlleva trabajar día a día en el mundo de la peluquería y lo duro que puede ser el satisfacer los deseos de los demás.

Existen también cursos subvencionados por el estado, disponibles en el SEPE, actual nombre del INEM, tanto para trabajadores como para desempleados, así como los ayuntamientos ofertan cursos gratuitos cada año para sus ciudadanos.

2 pensamientos en “Cursos de peluquería en Murcia”

  1. Hola estoi interesada en un curso de capasitacion profesional, tengo lo básico me falta practicas y actualizarme gracias

Los comentarios están cerrados.

¡Los mejores Cursos de Peluqueria Gratis!