Cursos de peluquería en Madrid

La gran capital ha sido la sede de muchos peluqueros famosos, y sin lugar a dudas sus cursos de peluquería son los mejores.

Nuevas oportunidades con estos cursos de peluquería en Madrid.

  • Academia New Style: Tiene la oportunidad de aprender de grandes maestros en esta academia donde le enseñarán una amplia variedad de técnicas y métodos para tratar la imagen personal. Es más, es uno de los pocos lugares donde podrá encontrar cursos de peluquería gratuitos en Madrid, pues varios de sus cursos están subvencionados por la Comunidad Autónoma, ello implica que no tendrá que pagar por la matrícula ni tampoco por el material que vaya a utilizar. Si que es posible que, si va destinado a obtener un certificado de profesionalidad, que tenga que pagar una tasa por el título. Para más información llame al 916 987 078.

cursos de peluqueria en madrid

  • Academia Luis & Tachi: Situada en la calle Ancora, esta academia tiene cursos para todos los niveles: desde los novatos hasta diseño de peinados propios. Es una buena oportunidad si quiere ir mejorando sus habilidades a través de cursos intensivos y del trabajo diario. Si desea más información, llame al 914 681 116.
  • Rizos academy: Una oportunidad de realizar cursos de peluquería en Madrid con peluqueros expertos y galardonados dentro del mundo de este arte, que le transmitirán todos los secretos que hicieron que sus manos fueran tan famosas. Puede llamar al 914 321 359 para solicitar más información.

También tiene la opción de acudir al SEPE, actual nombre del INEM, donde podrá informarse sobre los diferentes cursos de peluquería que ofertan, y al tratarse de un organismo público, tiene la ventaja que sus cursos serán subvencionados por el estado, por lo que no tendrá que pagar nada por la matrícula. Además, le dará la oportunidad de obtener certificados de aprovechamiento para mejorar el apartado de formación laboral en su currículum vitae.

4 pensamientos en “Cursos de peluquería en Madrid”

  1. Bueno dia. Soy un peluquero de Ucrania.Pero en el momento que vivo en Luxemburgo.Mi experiencia de trabajo 13 años.Quero aprovechar en su curso da actualización academia máquinas de cortar el pelo y pintura.Estoy interesado en la techa del 3 noviembre al 7 de noviembre.Mucho gracias.

  2. Hola vivo en Cuba, donde soy peluquero. Me intera su curso de superacion. Tengo 24, y necesito superacion ya que las escuelas cubanas no son las mejores. Saludos

Los comentarios están cerrados.

¡Los mejores Cursos de Peluqueria Gratis!