Saltar al contenido

Cursos de peluquería en Granada

Si eres amante del mundo de la estética y la belleza podrás formarte en una profesión apasionante que nunca para de innovar. Realizar un curso de peluquería en la ciudad de Granada es una vía ideal para alcanzar el sueño de convertirte en un profesional autónomo.

Los mejores cursos formativo en Peluquería de Granada

En la ciudad de Granada encontrarás un amplio abanico de opciones para formarte como profesional en peluquería por lo que te orientamos sobre qué opciones tienes a tu alcance, cuáles son las particularidades de cada uno y decidas con toda la información en tu mano.

La Escuela de Peluquería y Estética Grupo 7 es un centro profesional de formación homologado por la consejería de educación que viene trabajando desde el año 1998 con unas instalaciones y unos profesores profesionales de alto nivel.Sus cursos formativos constituyen grados medios o superiores por lo que los alumnos tendrán derecho si cumplen los requisitos económicos a solicitar becas del Ministerio de Educación. También ofrecen cursos privados específicos tanto para hombres como para mujeres en peluquería, estética y barbería.

El Centro Bucle por su parte, es un centro formativo que cuenta con ciclos formativos de grado medio para aquellos alumnos que cuenten con la titulación necesaria así como cursos propios para alumnos que no dispongan del título de graduado en ESO. Su método Pivot Point avalado internacionalmente y las prácticas reales concertadas hacen de este centro de formación una elección apropiada para iniciar una carrera profesional.

El GRUPO INSUA es otro centro de formación en peluquería y estética en Granada con la homologación de la Junta de Andalucía que viene trabajando desde el año 2003 con el objetivo de sacar al mundo laboral peluqueros/as profesionales adaptados a las nuevas necesidades del mercado. Destacan sus cursos de formación continua de la mano de la Fundación Tripartita para profesionales experimentados que desean seguir formándose adaptándose a las nuevas tendencias que exigen el mundo de la estética y la belleza.