Saltar al contenido

Bilbao

Los cursos de peluquería siempre son una buena idea para probar cosas nuevas, o para poder apreciar en primera fila lo duro que puede llegar a ser esta profesión, y en Bilbao podrá aprender de los mejores.

Cursos de peluquería en Bilbao subvencionados

  • Hermanos Larrinaga: Una escuela de peluquería donde enseñarle las técnicas más modernas e ingeniosas será la labor de sus maestros, que trabajarán con fuerza para que se convierta en un auténtico maestro con sus manos y sus clientas queden totalmente satisfechas al ver que tan guapas ha dejado sus cabellos.
  • Ceac: Unos cursos destinados a mejorar sus habilidosas manos es quizás lo mejor si quiere dedicarse a ser un peluquero profesional, aunque también puede servirle para descubrir su vocación. Además, la ventaja que tiene es que le dan la posibilidad de realizar cursos online, en el caso de no disponer del tiempo suficiente para acudir a las clases presencial podrá hacer el curso desde la distancia.
  • Centro Fernando: Aunque no quiera dedicarse profesionalmente al mundo de la peluquería, seguro que le interesa saber algo del tema para poder realizarse usted mismo el peinado que siempre deseó o para peinar a sus familiares para que parezcan auténticos modelos. Sepa como usar correctamente las tijeras y el peine y verá que bien quedan los distintos peinados que realice.
  • Centro Amegol: La peluquería puede ser un mundo fascinante, ya que no solo se trata de hacer un buen peinado, es imaginárselo, empezar a construirlo y terminarlo para que quede bien, y es que no todos los peinados quedan bien en todas las personas, hay que saber elegir el correcto para cada uno.

cursos de peluqueria en bilbao

Existen cursos subvencionados por la comunidad que el ayuntamiento oferta a través del SEPE o de la misma página web del ayuntamiento, pudiendo realizar cursos de peluquería en Bilbao que le ayudarán a aumentar su currículum.

Los comentarios están cerrados.

Comentarios (2)

Necesito curso de superacion en la categoria peluqueria,

tengo experiencia laboral en la rama pero anhelo conocer nuevas tecnicas