Barcelona

Nunca es tarde para apuntarse a un curso de peluquería, y si no sabe dónde hacerlo, existen varias academias y cursos subvencionados en su ciudad natal.

cursos de peluqueria en barcelona

Centros de formación con cursos de peluqueria en Barcelona

  • Academia Llogueras: Si desea obtener una profesionalidad a lo largo de un curso de peluquería en Barcelona, sin duda alguna este es el mejor lugar. Un centro especializado con más de 30 años de especialización en la formación de peluqueros, donde le enseñarán las mejores técnicas para conseguir los mejores resultados. Sus cursos no son gratuitos, pero tienen la posibilidad de realizar cursos de peluquería online en Barcelona más baratos que si asistiera a clase.
  • Revlon Professional: Ubicada en la calle d´Aragó 495, ofrecen una amplia variedad de cursos de peluquería y estética, donde le enseñarán desde los inicios las distintas técnicas de peluquería que usted podrá aprender. Ya que no solo se trata de hacer un buen peinado, se trata de conseguir lo que busca el cliente, lo que le quede mejor, y para ello necesitará mucha práctica.
  • Academia Calella: ¿Qué se puede aprender en los cursos de peluquería de esta academia? No solo es aprender a peinar, pues un peluquero también puede trabajar como un barbero, puede dar consejos de estética, realizar extensiones, entintados, labores de manicura… las distintas áreas que abarca la peluquería son muy extensas y hay una gran variedad de técnicas y herramientas para poder llevarlas a cabo. De modo que no lo dude, si quiere convertirse en todo un Da Vinci con el peine y las tijeras, este es sin lugar a dudas uno de los lugares donde más va a aprender de todos.

Si desea de informarse sobre cursos de peluquería gratuitos, los ayuntamientos lanzan cada año nuevos cursos, así como en el SEPE también le darán la oportunidad de realizarlos.

13 pensamientos en “Barcelona”

  1. Hola buen dia ! Soy Rodrigo Couce tengo 24 años vivo en Còrdoba , Argentina. En septiembre voy a Barcelona a pasear a visitar amigos y queria poder hacer algun curso de peluqueria , ya q amo esta profesion y me dedico a esta desde los 18 años , quiero informacion para poder tener claro en que fechas los dan y el precio, desde ya muchisimas gracias ! ! !

  2. Hola soy Sheila De 31 años española. me encanta la peluquería . y me gustaría que me enseñaran ya que es uno de las cosas que mas me gusta pero por falta de recursos no puedo aprender . me encantaría que.me enseñaran ya que soy chica que aprendo rápido y si no entiendo pregunto nunca me.quedo con la duda . gracias . espero vuestra respuesta .

  3. hola mi llamo zakia estoy interesada de tener un titulo de peluqueria si me pueden dar mas informaciones sobre este tema gracias

  4. Me gustaria aprender las tecnicas para cortar !e manera correcta el pelo….yo vivo en el vall de hebron. Tengo que ir a mi ayuntamiento o donde???

Los comentarios están cerrados.

¡Los mejores Cursos de Peluqueria Gratis!