Almería

Todo lo que necesitas saber sobre los cursos de peluquería en Almería

Si no tienes trabajo y estás buscando reinventarte profesionalmente, el sector de la estética está muy en alza. Vivimos en una sociedad donde la imagen es muy importante, por lo que cada vez surgen más centros de peluquería y estética.

Grandes academias en Almería que imparten cursos de peluquería

Uno de los centros que imparte este tipo de cursos es el de Daniel Matallín, Éste se encuentra situado en la Plaza de Zenete, número 12. El centro tiene una trayectoria de más de 40 años y realiza cursos a se adaptan a tus características, no hay dos cursos iguales. Únicamente los puedes hacer de manera presencial, no hay modalidad online.

La academia de Pivot Point, situada en la carretera de ronda número 110, es otro sitio en el que se enseña la profesión de peluquero/a. Éste goza de prestigio y es reconocido por sus premios en el ámbito de la enseñanza. Tanto si deseas iniciarte en esta profesión como si lo que quieres es reciclarte, en la gama de cursos puedes escoger el que más se adapte a tus objetivos.

Una academia que se distingue del resto por su innovación y modernidad en materia de peluquería, es la de Rocarpe. Está situada en la Plaza Vives Pérez, número 2. Si lo que estás buscando es que se cumplan tus expectativas de aprendizaje, en esta academia ese es su lema.

En la Academia de peluquería Varó, puedes escoger entre cursos de cambios de imagen, de cambios de color, aprender a hacer los mejores cortes y recogidos. Esta se encuentra situada en la Avenida Unión Europea, 96. Este centro tiene como objetivo formar a jóvenes para el empleo, por lo tanto sus cursos se orientan a la inserción laboral.

En el centro de estudios de Altos Puntos, puedes realizar una gran variedad de cursos de peluquería y estética. Los siguientes son los más destacados entre toda su gama; extensión de pestañas, masaje corporal, decoración y fantasía en uñas acrílicas, módulo de maquillaje y otro módulo de pedicura especializada.

¡Los mejores Cursos de Peluqueria Gratis!