Saltar al contenido

Alicante

Cursos de peluquería en Alicante

Aparte de los cursos de peluquería gratuitos en Alicante que os ofertan el ayuntamiento y el SEPE todos los años, los cuales están destinados a llamar la atención sobre este campo o mejorar vuestra formación, si queréis formaros más, también podéis probar en:

  • Academia Llogueras: Para ser el mejor debe aprender de los mejores, y la academia Llogueras le da esa oportunidad. Maneje los distintos utensilios con distintas técnicas, aprenda como hacer diversos peinados, como hacer la manicura de la mejor forma… todo el tiempo bajo la supervisión de un mentor preparado para darle las clases. Además, tiene la oportunidad de realizar los cursos online muchísimo más baratos que si lo hiciera presencial.
  • Cruz roja: La cruz roja también le da la oportunidad de realizar cursos de peluquería en Alicante, además de que son totalmente subvencionados, lo cual no solo le ayuda a obtener un certificado de profesionalidad sino que le puede ayudar a obtener una especialización sino dispone de muchos recursos económicos.  Además, es una oportunidad de saber como es la labor de la cruz roja, porque no solo se dedican a salvar vidas y ayudar a los más desfavorecidos, sino que también realizan otras labores sociales.

cursos de peluqueria en alicante

  • Revlon profesional: La sucursal de Revlon profesional, situada en Calle Navas 31 es la oportunidad perfecta para tratar de mejorar en este mundo, aprendiendo peluquería básica, lo cual le permitirá montar su propio negocio o realizando prácticas para mejorar más y más y aspirar a lo más alto. De este modo podrá saber de primera mano como funciona el mundo profesional de la peluquería.
  • Asociación de peluqueros en Alicante: No es raro que esta asociación oferte distintos cursos de peluquería básicos totalmente gratuitos, para captar la atención de la gente sobre este arte tan poco valorado que os asegura la posibilidad de asistir a unas demostraciones de cómo trabajan los mejores con sus manos.

Los comentarios están cerrados.

Comentarios (7)

hola me gustaria formar parte de los cursos de peluqueria ya que tengo gran interes grasias

Hola me encataria recibir informacion sobre el curso de peluqueria soy de alicante tengo algo de experiencia sobre todo si es gratuito el curso o no un cordial saludo juan : espero vuestra respuesta gracias

Estaría interesada en realizar un curso de peluquería, si me pudieran dar toda la información necesaria se lo agradecería.
Un saludo

Nesesito imformacion

Hola!! Me gustaría mas información sobre los cursos. Ya que estoy interesada en hacerlo. Gracias

Hola buenas!
Me gustaría recibir información ya que tengo mucho interés en aprender gracias.

buenas dias me encataria hacer un curso de peluquería no tengo trabajo si puede darme un oportunidad para encontrar un trabajo
tengo un gran interés por este curso espero une repuesta rápida porque me necesita este curso
espero vuestra respuesta
gracias